tarjeta Pampols

¿Qué hacemos?

En Pampols Packaging nos dedicamos a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje, ya sea mediante la instalación de equipos de final de línea, como proporcionando el asesoramiento relacionado con cualquier tipo de envase imaginable.

¿Desde cuándo?

Aunque nuestra empresa, como sociedad anónima, empezó a caminar en 1985, anteriormente a esta fecha ya nos precedía una labor comercial y una trayectoria profesional que acumulan a día de hoy más de 40 años de historia.

antigua navePampols_
oficina pampols

¿Por qué?

Porqué tenemos como espíritu ayudar a mejorar a los que nos rodean, creemos en el trabajo bien hecho y pretendemos ser un excelente compañero de viaje de aquellos profesionales que quieran crecer y mejorar en su día a día.

¿Cómo?

Mediante un espíritu de continua mejora y sistematización de procesos, avalados por nuestras certificaciones ISO, y con el trabajo bien hecho, fomentando en todo caso las relaciones comerciales a largo plazo.

atención telefónica
Fabrica Pampols packaging

¿Dónde?

Actualmente disponemos de unas instalaciones de más de 25.000 m2 en dos almacenes, situados en Lleida y Valencia, con una red comercial y de distribución bien establecida en toda Cataluña, Aragón, Rioja y Levante, llegando también a todos los puntos de España donde se encuentran nuestros clientes.

¿Quién?

Nuestra empresa está formada por un equipo de más de treinta y cinco profesionales que le asesorarán y le proporcionarán las mejores soluciones, siempre con la honradez y seriedad como valores fundamentales.

coche comercial Pampols
Coche comercial en ruta

¿Hacia dónde vamos?

Queremos ser su empresa de referencia en el sector del envase y el embalaje, ofreciéndole lo que necesita y que le permita crecer y progresar en todo su proceso de producción, transporte y venta.