Nuestros servicios

En Pampols Packaging Ingtegral además de disponer de una muy amplia gama de productos para envasar y embalar ofrecemos a nuestros clientes mucho más.

Asesoramiento y personalización de packaging

Nuestro equipo comercial y técnico están a tu disposición para estudiar tus necesidades y asesorarte en encontrar el packaging que mejor rendimiento y resultados vaya a dar a tu empresa.

Además, la mayoría de nuestros envases son personalizables y podemos añadir tu logo y la información que desees para reforzar la marca de tus productos.

asesoramiento comercial

Alquiler de maquinaria de envasado y final de línea

Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes, y como entendemos que la inversión en maquinaria a veces dificulta el arranque de un buen negocio, ofrecemos la posibilidad de alquilar una amplia variedad de maquinaria para envasado y de final de línia. De esta manera la inversión en maquinaria resulta más equilibrada y los beneficios llegan antes.

Envases por sectores

Auditoría de costes en proceso de embalajes

Nuestro equipo comercial está especializado en poder analizar los costes del material en el proceso de embalaje.

Por eso si necesita ahorrar costes no se limite a buscar el mismo material a mejor precio, nosotros podemos hacer una auditoria de costes de embalaje en su propia empresa y encontrar el material que le ofrezca un mayor rendimiento según sus necesidades, dando como resultado un ahorro en costes.

auditoria de materiales de embalaje

Entrega de su producto durante el mismo día

Entendemos que en plena campaña de producción a veces resulta difícil hacer una previsión exacta de los materiales que necesitaremos, por eso ponemos a la disposición de nuestros clientes el servicio de entrega durante el mismo día, para que no tengan que parar su línia de producción y eso no repercuta en sus beneficios.

Post venta y mantenimiento de maquinaria de final de línea

Tanto para nuestras máquinas de venta como de alquiler, disponemos de servicio de mantenimiento y de reparación tanto en nuestras instalaciones como en la propia instalación del cliente. Nuestro equipo de mecánicos especializados se desplazan a su empresa para poner en marcha la máquina y garantizar que todo funcione correctamente.

entrega en el mismo día
servicio post venta reparaciones