COMUNICADO DE PAMPOLS ante el COVID-19
16 Mar

COMUNICADO DE PAMPOLS ante el COVID-19

Como sabéis, el COVID-19 está obligando a adoptar medidas a todos los niveles, también empresariales y de responsabilidad social. Desde PAMPOLS estamos siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, del Departamento de Salud de la Generalitat y de la OMS con el fin de garantizar la seguridad de nuestros empleados y de todos aquellos profesionales que se relacionan con la actividad de la empresa.

Actualmente, la actividad de PAMPOLS PACKAGING INTEGRAL se desarrolla con normalidad, tanto desde el punto de vista productivo como por parte del departamento de logística.

También en las oficinas y en el departamento comercial se desarrolla el trabajo de forma normal, aunque no se efectúan ni se atienden visitas físicas.

No obstante, dado el estado de alarma en el que se encuentra el país y las cambiantes medidas de prevención que cada día se van adoptando, en los próximos días esta situación podría cambiar. Ante cualquier duda relativa a nuestras operaciones, os invitamos a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderlos.

Por último, queremos agradecer la labor de todos los profesionales sanitarios, así como de todos los establecimientos de alimentación y administraciones que están trabajando para menguar los efectos del Coronavirus.

Esperamos que vosotros y los vuestros estéis bien. Atentamente,

 

PAMPOLS Packaging Integral

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

diez + dieciocho =