Especialistas en envases sostenibles
21 Feb

Especialistas en envases sostenibles

Los envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente son el presente y el futuro del mundo del packaging, tanto en el sector alimentario como en el industrial.

 

En PAMPOLS queremos estar a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de packaging sostenibles, bonitas y de calidad. Para ello, la formación es clave.

Este viernes, gran parte del equipo de PAMPOLS ha recibido un sesión formativa sobre envases sostenibles de papel. Durante la formación, también aprovechamos para repasar los tipos de acabado y las opciones de personalización que ofrecen cada envase según sus cualidades y su uso final. Estar formados técnicamente es clave para asesorar a nuestros clientes debidamente.

Cabe destacar que todos los envases de cartón que comercializamos son bajo el certificado de FSC®. Esta certificación garantiza un origen respetuoso de la materia prima y certifica la trazabilidad de los productos forestales durante el proceso productivo.

Si necesitas un envase más sostenible o si quieres cambiar de packaging, pídenos información y asesoramiento. Contamos con una amplia gama de envases eco-friendly y sostenibles.

 

 

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

13 − 6 =