El etiquetado, omnipresente en el sector agroalimentario
7 Ago

El etiquetado, omnipresente en el sector agroalimentario

El etiquetado en el sector agroalimentario es una de las cartas de presentación más potentes ante el consumidor final. ¿Cuántas referencias de un mismo producto ves en un supermercado y cuáles son los factores que te llevan a escoger una u otra?

Probablemente entran en juego muchas variables, como el precio, la información nutricional o su procedencia. Pero seguro que el aspecto también representa un factor importante en la toma de decisiones. Y es que el packaging y el etiquetado cobran mucho protagonismo en un mercado cada vez más competitivo y amplio.

Además, las etiquetas no solo están presentes en el etiquetado final de productos. Las empresas también las utilizan para identificar mercancías o materiales durante el proceso productivo o en la trazabilidad de los productos.

Soluciones de etiquetado

La tecnología ha abierto un sinfín de posibilidades a la hora de etiquetar alimentos o productos, según las  características intrínsecas de los productos a etiquetar. El equipo comercial de PAMPOLS puede asesorarte sobre cuál es la etiqueta adhesiva que se adapta mejor a tu producto o qué otras soluciones puedes adoptar para identificarlos. Estas son las más demandadas por nuestros clientes, y pueden personalizarse:

Si necesitas etiquetar tus productos o necesitas asesoramiento para personalizarlas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte, en PAMPOLS somos expertos en todo el proceso de envase y embalaje de productos y mercancías.

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

10 − 6 =