Certificaciones PAMPOLS | Obtención de la BRC Packaging Materials
2 Abr

Certificaciones PAMPOLS | Obtención de la BRC Packaging Materials

En PAMPOLS Packaging Integral estamos muy contentos de anunciar, tras meses de intenso trabajo, que hemos obtenido una nueva certificación que avala nuestra forma de trabajar. Se trata del sello BRC Packaging Materials, adquirido recientemente.

Además, también hemos renovado las otras certificaciones con las que ya contábamos: la BRC Storage & Distribution y la IFS Logisitcs, así como las ISO 9001 y la 14001.

 

¿Qué es el certificado BRC Packaging Materials?

El estándar BRC Packaging Materials es un sello que garantiza la seguridad y calidad de envases y embalajes que entran en contacto directo con alimentos. Esta norma es reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI). En el caso de PAMPOLS, esta acreditación de packaging avala las seguridad alimentaria y la calidad de los envases de cartón alimentarios montados en nuestras instalaciones.

Es la primera vez que hemos obtenido esta acreditación, de la cual hemos conseguido una calificación de A.

 

Los certificados de PAMPOLS, uno a uno

Actualmente, en PAMPOLS disponemos de un total de 6 certificaciones, obtenidas todas ellas a través de auditorías externas:

PAMPOLS Packaging Integral cuenta con 6 certificados.

PAMPOLS Packaging Integral cuenta con 6 certificados.

  • ☑️ ISO 9001
  • ☑️ ISO 14001
  • ☑️ BRC Packaging Materials
  • ☑️ BRC Storage & Distribution
  • ☑️ IFS Logistics
  • ☑️ FSC® de Cadena de Custodia

En el caso de la BRC Storage & Distribution, en la auditoría del pasado mes de febrero obtuvimos la máxima calificación (AA) y respecto a IFS Logistics, conseguimos un 96,71% de puntuación. En palabras del director general de PAMPOLS, Francesc Pàmpols, obtener y renovar estos certificados “representa una fuente de motivación para perseguir la mejora continua en nuestro trabajo”. Además, es una “garantía de calidad que ofrecemos a nuestros clientes”.

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

uno × 4 =