PAMPOLS, distribuidor oficial de Markem-Imaje en Aragón, Lleida y Baleares
16 Feb

PAMPOLS, distribuidor oficial de Markem-Imaje en Aragón, Lleida y Baleares

Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que PAMPOLS es distribuidor oficial de Markem-Imaje, empresa puntera en soluciones de identificación y trazabilidad de productos. En concreto, somos comercializadores de los sistemas de impresión de Markem-Imaje en Aragón, Lleida y Baleares.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento técnico que requieren los equipos de codificación una vez instalados en casa del cliente. Nuestros técnicos ya han montado varios equipos de marcaje en las fábricas y centros de producción de clientes. Funcionan a pleno rendimiento y la proyección es que la demanda de equipos de codificación vaya en aumento. Ya sea para marcar códigos de barras, número de lotes, fechas de caducidad o logotipos en los productos o embalajes de los mismos.

¿Qué equipo de codificación necesito?

Markem-Imaje trabaja con la tecnología más puntera y sus equipos de codificación y consumibles son aptos para todo tipo de soportes y materiales. Si no sabes cuál puede ajustarse más a las necesidades de tu empresa, nuestro equipo te asesorará.

 

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

10 + siete =