PAMPOLS crea una alianza estratégica con una importante empresa del sector del papel para ofrecer más gama de productos a sus clientes
22 Oct

PAMPOLS crea una alianza estratégica con una importante empresa del sector del papel para ofrecer más gama de productos a sus clientes

Como resultado de este acuerdo, que se formalizará en los próximos meses, PAMPOLS Packaging Integral aumentará su oferta de productos más sostenibles

PAMPOLS Packaging Integral, referente del sector de los envases y embalajes de fruta y hortalizas, con sede en Lleida, Barcelona, Valencia y Zaragoza, han firmado un acuerdo, con una importante empresa del embalaje de papel de Barcelona, gracias al cual PAMPOLS ofrecerá productos de Kraft y derivados del papel a sus clientes.

Este acuerdo brinda a PAMPOLS nuevas oportunidades como, por ejemplo, responder a la gran demanda de nuestros clientes de este tipo de material que aparenta sostenibilidad de cara al consumidor final permitiendo poder hacer tiradas cortas para campañas o promociones y con plazos de entrega cada vez más rápidos. 

El gerente de la empresa, Francesc Pàmpols, destacó que este acuerdo que se formalizará en los próximos meses es uno de los más importantes en la historia de la compañía y demuestra el éxito de la empresa a la hora de situarse como distribuidor de este tipo de productos. “Estamos muy contentos con esta alianza entre dos compañías referentes en su sector”, añadió. “Siempre hemos apostado por tecnologías de vanguardia para dar a nuestra empresa una ventaja en el mercado, así como proporcionar soluciones innovadoras y personalizables para nuestros clientes” comenta. “Elegimos este partner por su visión y versatilidad en sus soluciones en la industria del papel, pero también porque compartimos una misma visión sobre el desarrollo. Estamos seguros de que nos permitirá ampliar nuestro negocio y nos dará más margen para reaccionar a las demandas de nuestros y nuevos clientes”.

INFINITAS POSIBILIDADES

Cada vez los consumidores finales están concienciados con disminuir la huella de carbono, un factor de decisión que va cobrando más peso a medida que la sociedad se conciencia de la complicada situación medioambiental que vivimos. Francesc Pàmpols apunta que “nuestro objetivo es facilitar este cambio hacia políticas más sostenibles” y añade que “la percepción de los consumidores finales y los departamentos de marketing de las empresas es buscar productos más sostenibles”. En esta línea de trabajo manifiesta que “siendo fiel a nuestro compromiso de ser más respetuoso con el medio ambiente, ofrecemos envases de cartón, concretamente los derivados del papel micronal y kraft, que permite la resistencia a la humedad y el contacto directo con los alimentos”.

Según el gerente de la empresa “este tipo de material ofrece unas ventajas frente a otros materiales como la personalización de diferentes formatos, dato destacable, o impresiones de mayor calidad, aportando un factor diferencial al packaging y permitiendo poder hacer tiras cortas para campañas o promociones. Su alta versatilidad lo convierte en un gran aliado para las propuestas de nuestros clientes aptos para todo tipo de carnes, frutas y verduras”.

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

3 × dos =