PAMPOLS, un año más patrocinador de la Asocicación Española Contra el Cáncer (AECC)
2 Sep

PAMPOLS, un año más patrocinador de la Asocicación Española Contra el Cáncer (AECC)

En Pampols tenemos un compromiso social, por ello colaboramos con diferentes entidades de la provincia para aportar nuestro granito de arena en los proyectos y actividades solidarias que impulsan. Nos enorgullece ser patrocinadores, un año más, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Lleida, por la labor imprescindible que realizan ayudando a pacientes y familiares durante la enfermedad de cáncer.

En esta novena edición la AECC de Lleida ha organizado una serie de caminatas solidarias por diferentes municipios bajo el lema “Lleida en Marxa”. El próximo 17 de octubre tendrá lugar la caminata solidaria en la capital de la provincia del Segriá, Lleida. Antes de la cita de Lleida, en las próximas semanas tendrán lugar otras caminatas como la de Torrebesses (19 de septiembre) y la de Corbins (26 de septiembre), entre otras.

Las inscripciones para el evento se pueden hacer tanto online (a través de la aplicación Rock the Sport) como presenciales en la sede de la entidad y durante la feria de Sant Miquel de Lleida (en el propio stand de la asociación). El precio será de 10 euros para los adultos y 5 para los menores de 0 a 10 años. Con la inscripción se dará soporte a la lucha contra el cáncer, además de obtener un “Welcome pack” y de disfrutar del deporte popular.

Una vez más, afianzamos de esta manera nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer y nos sumamos a un proyecto que invita a toda la población a practicar ejercicio físico a la vez que colaboran con una buena causa. Y es que, casi el 50% de casos de cáncer se podría evitar con hábitos de vida saludable.

 


Cartel de las caminatas solidarias de Torrebesses (19 de septiembre) y Corbins (26 de septiembre).

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

catorce − 6 =