PAMPOLS renueva su compromiso con entidades sociales
8 Ene

PAMPOLS renueva su compromiso con entidades sociales

Concluidas estas fiestas navideñas atípicas y con la llegada de los reyes magos muy reciente, es hora de hacer balance del 2020 desde una perspectiva del compromiso social empresarial. En PAMPOLS Packaging Integral estamos orgullosos de haber colaborado con diferentes entidades y asociaciones que desempeñan una labor imprescindible en nuestra sociedad. Y nuestro compromiso es renovar dichas aportaciones este 2021 y ampliar la colaboración a otras entidades.

Cooperación más necesaria que nunca

Y es que la emergencia social y sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 ha hecho más necesaria que nunca la sinergia entre empresas y entidades sociales y benéficas. De ahí que PAMPOLS aporte su granito de arena para que puedan seguir desarrollando sus funciones.

Durante 2020, hemos colaborado, entre otras, con:

  • – Institut de Recerca Biomèdica de Lleida (IRBLleida), que cuenta con 36 grupos de investigación para fomentar tanto la investigación básica, clínica y epidemiológica.
  • – La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Lleida, que hacen una labor primordial de acompañamientos a los enfermos y familiares de esta enfermedad.
  • Proyecto de Vacunación Infantil GAVI Alliance, junto con la Obra Social La Caixa y la Fundación Bill y Melinda Gates, que promueve la vacunación en los países más pobre del planeta.
  • – Cáritas de Lleida, que atiende a colectivos desfavorecidos y vulnerables.
  • – Arrels Sant Ignasi, que da apoyo a las personas sin techo y a otros colectivos vulnerables.

Si formas parte de una entidad y tienes una propuesta colaborativa, estaremos encantados de escucharla.

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

diecinueve − tres =