Renovadas la certificación ISO 9001 y las BRC Storage y Broker
17 Abr

Renovadas la certificación ISO 9001 y las BRC Storage y Broker

En estas semanas complicadas, las buenas noticias se reciben con más ganas. En PAMPOLS Packaging Integral hemos renovado las certificaciones ISO y BRC que ya disponíamos y que avalan nuestra metodología de trabajo y nuestra gestión de calidad. 

Durante el mes de enero y febrero estuvieron en nuestras instalaciones auditores para evaluar cómo trabajábamos y cómo gestionábamos todo el proceso de comercialización de soluciones de packaging y de servicio técnico que ofrecemos. Y ahora nos ha llegado la recompensa. Hemos renovado ambos distintivos, que son importantísimos en el sector del envase y embalaje agroalimentarios.  

Las certificaciones, una a una 

A continuación os detallamos exactamente las normas internacionales que hemos renovado y que son referencia en nuestro sector: 

  • La ISO 9001, como comercializadores de envases y embalajes alimentarios y para el servicio de post-venta de maquinaria del sector, y que certifica la implementación de un sistema de gestión de calidad. También disponemos de la ISO 14001, cuyo certificado lo renovamos el año pasado.  
  • La BRC Broker como comercializadores de envases y embalajes para la industria alimentaria. 
  • La BRC Storage & Distribution, como distribuidores de equipos para el montaje de envases y embalajes para la industria alimentaria. 

Aquí puedes consultar todas nuestras certificaciones.

Y recuerda, que seguimos operando y trabajando para ti. Somos parte de la actividad esencial al suministrar envases y material a supermercados, agricultores y farmacias. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. 

 

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

19 − 2 =