Trabaja con nosotros

¿Eres entusiasta? ¿Sientes vocación por satisfacer a los clientes? ¿No dejas tu empeño hasta encontrar la solución? ¿Eres proactivo? ¿Te apasiona el mundo del packaging y su infinidad de formas y materiales?

Si has respondido sí a todas o algunas de estas preguntas, Pampols Packaging Integral es tu sitio.

Ya sea para nuestro departamento comercial, administrativo, logístico o SAT, en Pampols Packaging Integral formamos un buen equipo con el único objetivo de encontrar la solución de packaging  que nuestros clientes necesiten.

Sean del sector que sean todas las empresas utilizan packaging.

¿Quieres aprender un montón sobre envases, aplicaciones, embalaje y soluciones de packaging para poder ayudarlas?

¿A qué estás esperando? ¡Mándanos tu currículum rellenando el formulario de más abajo y en cuanto tengamos una oferta que encaje con tu perfil te llamaremos.

coche comercial en ruta

Envíanos tu currículum vitae

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Pampols Packaging Integral S.A. – NIF: A25038365
Dirección postal: Pol. Ind. “Vilapark” – C\ Alcoletge, 2
Teléfono: 973190161 – Correo electrónico: info@pampols.es

 

En Pampols Packaging Integral S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin del mantenimiento de la relación laboral. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Pampols Packaging Integral S.A. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Pampols Packaging Integral S.A., Pol. Ind. “Vilapark” – C\ Alcoletge, 2 o en la dirección de correo electrónico info@pampols.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.