Apueste por films técnicos muy resistentes y con huella de carbono neutral
4 Feb

Apueste por films técnicos muy resistentes y con huella de carbono neutral

Cada vez son más los clientes que se han pasado a las ventajas del FiberFilm y el AirOFilm, films técnicos para paletizar con unas cualidades excepcionales. Fabricados en exclusiva por nuestro partner Megaplast, estos films permiten un ahorro en consumible sin renunciar a la resistencia gracias a sus fibras de refuerzo.

Desde este 2022, además, FiberFilm y AirOFilm son productos con una huella de carbono neutral, es decir, que se consigue compensar las emisiones generadas de fabricar estos films a través de diversos planes de acción.

Así que si su empresa utiliza FiberFilm o AirOFilm para el paletizado y estabilización de sus cargas, estará contribuyendo a hacer un mundo más sostenible. Y luchar contra el cambio climático y el calentamiento global es cosa de todos.

Cómo lucho contra el cambio climático

Megaplast invierte en proyectos medioambientales de todo el mundo para compensar la huella de carbono de fabricar estos films. Así lo certifica Carbon Footprint, uno de los principales proveedores europeos de compensación de CO2.

Así que si quiere subirse al tren de la sostenibilidad en el paletizado de sus cargas, puede pedirnos asesoramiento sin compromiso. Dada su tecnicidad y multitud de gramajes y gamas disponibles, FiberFilm y AirOFilm los vendemos tras un estudio previo de viabilidad en las instalaciones de nuestros clientes.

Qué puedo conseguir

  • – Ahorro sustancial en consumible
  • – Reducción de residuos generados
  • – Alta eficiencia y resistencia en su paletizado
  • – Responsable con el medio ambiente

No dude en ponerse en contacto con nosotros, y nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarle.

Categoría: Noticias
Tags:

Comentarios (No hay respuestas )

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Drag To Verify

15 − 10 =